Blogia
LAURAMARIA

ESTE VIERNES PRESENTACIÓN DE 2 LIBROS (que no hay que perderse)

ESTE VIERNES PRESENTACIÓN DE 2 LIBROS (que no hay que perderse)

Este viernes 29 de diciembre a las 19:30horas se presentan 2 libros!! Ésta es la buena noticia, la mala es que es el mismo día, a la misma hora, pero en sitios distintos!!! (grgrgrgr)

Si no tuvistéis la oportunidad de asistir a la presentación del día 4 de diciembre, tenéis una segunda oportunidad en el Centro Cívico de Garrapinillos. La estupenda Julia Millán, de la librería Antígona (calle Pedro Cerbuna), tendrá el placer de presentarnos Golpes de mar, de Antón Castro (estupendo también, como ya sabéis). Una antología de cuentos, algunos ya publicados hace veinte años y otros nuevos, pero todos con esa magia especial gallega. Un regalo muy apropiado en estas fechas para que nos lo traigan los reyes magos 

En el Palacio de los Morlanes (Plaza S. Carlos, 4), Rolde de Estudios Aragoneses nos presenta el libro Ocultación transitoria (fotografía poética del grupo Eclipse). Es una selección de nueve de los poetas eclipsados realizada por el propio Ignacio Escuín. Jóvenes y nuevos poetas como Brenda Ascoz, Nacho Tajahuerce, Raúl García, Pablo Lorente y el mismo Ignacio Escuín, galardonado con el Premio de Poesía Diputación de Zaragoza en 2006 y fundador de la revista literaria Eclipse y la editiorial Eclipsados.  

0 comentarios